Consulado General y Centro de Promoción Comercial en Miami

Realizar Donaciones

Tramites Consulares

Contacto

Acerca de este Consulado General

Voto en el exterior

Horario de Atención

Emergencias consulares

Feriados en Argentina y Estados Unidos

Itinerancias Orlando/Tampa 8-10 de mayo

El Consulado General de la República Argentina en Miami tiene el agrado de informar que entre  los días 8 y 10 de mayo de 2018 se realizarán itinerancias consulares en las ciudades de Orlando y Tampa.

 

 

 

 

Orlando

Días: 8 y 9 de mayo

Lugar: Marriott Orlando Downtown

Dirección: 400 West Livingston Street

Orlando, FL 32801

Tampa

Día: 10 de mayo

Lugar: Courtyard Tampa Downtown

Dirección: 102 East Cass Street

Tampa, FL 33602

 

Si usted desea efectuar trámites de pasaporte y/o DNI en dicha ocasión, por favor, envíe un correo electrónico a: Itinerancias@cmiami.org remitiendo la siguiente información:

 

- Formulario de Solicitud completo. El mismo deberá ser descargado en su computadora, completado y adjuntado a su respuesta. Usted podrá descargar el Formulario de Solicitud haciendo clic aqui

 

- Imagen escaneada de su DNI. Si tiene DNI libreta la primera y segunda hoja del DNI verde, como así también la hoja donde figure su último cambio de domicilio. Si tiene DNI tarjeta envíe imagen escaneada de ambos lados de la tarjeta.

 

- Imagen escaneada de la primera y segunda hoja del pasaporte, y, si posee alguna prórroga en el mismo, imagen escaneada de la hoja donde consta dicha prórroga.

 

-  Partida de Nacimiento (No se acepta Certificado de Nacimiento), de ambos lados. La partida debe tener el sello y firma del oficial público en original.

 

Una vez que recibamos su solicitud con la información requerida y el formulario completo, le responderemos informándole la asignación de su turno y la documentación en original y demás requisitos que deberá presentar al momento de efectuar el trámite. Recuerde que los trámites son personales.

 

Le agradeceremos la difusión de la presente información entre los connacionales de su conocimiento.

 

Atentamente,

 

Consulado General de la República Argentina en Miami

Tel: (305) 373-1889

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular